Dos personas fueron asesinadas a puñaladas en un ataque registrado en las afueras de Tel Aviv, en medio de otra escalada de tensión en Medio Oriente. Las víctimas fueron una mujer de 66 años y un hombre de 70, mientras que otras dos personas sufrieron heridas.
De acuerdo con la información brindada por autoridades israelíes, los crímenes ocurrieron en la zona de Holon, ubicada al sur de la capital israelí. Los servicios de seguridad identificaron al agresor, que fue asesinado por la policía, como Amar Odeh, de 34 años, que residía en la ciudad palestina de Salfit y que había entrado ilegalmente a Israel porque no tenía permiso, apuntó TN.com.ar.
Hamas y Hezbollah preparan su respuesta contra IsraelLas tensiones en la zona se incrementaron luego del asesinato del líder de Hamas, Ismail Haniyeh. La organización motivó a la población de Cisjordania a “hacer pagar a la ocupación (israelí) y sus aliados el precio por sus crímenes”.
Los informes de la seguridad israelí confirmaron que los ataques se sucedieron en tres lugares distintos, a una distancia de unos 500 metros entre sí. Sobre las víctimas explicaron que el joven de 26 años, que resultó herido, se encontraba en una estación de colectivos y la anciana fallecida en un parque, al igual que el otro herido, de 68 años. Mientras tanto, la segunda víctima fatal caminaba por la calle.